Inicio
Tu despedida en 3 minutos
 

Las mejores Despedidas de Soltero y Soltera en Valencia

Paquetes para despedidas de soltera o soltero en Valencia. Elige el tuyo.

despedidas de soltera valencia

 

- Configurar este pack a tu gusto, incorporando actividades y servicios, calcular su coste exacto y recibir el presupuesto directamente en tu correo electrónico
 
despedidas de soltera valencia

 

- Configurar este pack a tu gusto, incorporando actividades y servicios, calcular su coste exacto y recibir el presupuesto directamente en tu correo electrónico
 
despedidas de soltera valencia

 

- Configurar este pack a tu gusto, incorporando actividades y servicios, calcular su coste exacto y recibir el presupuesto directamente en tu correo electrónico
 
Despedidas boramar

 

- Configurar este pack a tu gusto, incorporando actividades y servicios, calcular su coste exacto y recibir el presupuesto directamente en tu correo electrónico
 
 

Si estás organizando una despedida soltero para un amigo, compañero o familiar, y quieres que sea algo realmente especial, toma nota de estos consejos. Te contamos como conseguir que sea un día inolvidable, divertido y con momentos para revivir los viejos tiempos. El resultado será un cóctel de sensaciones y buen rollo que recodaréis siempre.

1.Prepara actividades para animar el día. A menudo las despedidas de soltero están cargadas de buenas intenciones pero falta ese algo que hace que salte la chispa de la diversión. No permitas que las expectativas se vean frustradas, y planea cada momento de la jornada, sin dejar mucho espacio a la improvisación. Todo el grupo lo agradecerá, y especialmente el novio o novia, que recordará ese día con especial cariño. 

Durante el día, una de las actividades que están más de moda son las fiestas en barcos, una ocasión inmejorable para disfrutar del sol, el buen tiempo y el aire libre en compañía de los mejores amigos. Otra opción es contratar un paintball, una gymkana o alquilar motos de agua, actividades que os permitirá descargar adrenalina, hacer ejercicio y pasarlo en grande. En el caso de las chicas, están triunfando las beauty party, un momento para compartir entre amigas mientras os ponen guapas. Cualquiera de estas posibilidades es buena para cargar las pilas durante el día, romper el hielo y crear un clima de diversión y buen rollo. El siguiente paso es disfrutar de la noche, y para poner el broche de oro, nada mejor que apostar por un show erótico que caldee el ambiente, asegure las risas y saque vuestro lado más festivo.

2.Organiza algún detalle para el recuerdo. Ese día será un referente que aparecerá en vuestras conversaciones durante mucho tiempo, pero si además queréis inmortalizarlo en imágenes, una buena idea puede ser preparar un photocall. Están muy de moda, resulta divertido imitar los eventos de los famosos y además asegura fantásticas fotos para el recuerdo. Podéis crearlo vosotros mismos o contratarlo con una empresa especializada, lo importante es disfrutar.

3.Confía en expertos. Déjate aconsejar por los que más saben de despedidas, especialistas en estos eventos que se dejan la piel en cada fiesta para que todo salga a pedir de boca. En despedidasboramar.com encontrarás una amplia oferta con distintos pack según vuestras necesidades y gustos, y con precios que se adaptan a todos los bolsillos.

La mejor despedida soltero en Despedidas Boramar!!

0
0
com_eventgallery-simplelist
0
s2sdefault

Servicios

restaurante para despedidas de soltero valencia
 
Restaurantes
 
hotel o apartamento para despedida de soltero valencia
 
Alojamientos
 
actividades, servicios y shows eróticos para despedidas de soltero y soltera valencia
 
Erotic Shows
 
 

Fiestas en barco

Te invitamos a celebrar tu despedida a bordo de la mejor flota de catamaranes de Valencia 

Motos de agua

alquilar moto de agua para despedidas de soltero. jetski en Valencia

Descarga adrenalina y vive el mar como nunca. Conduce tú mismo una moto acuática sin necesidad de titulación. 

Flyboard

deportes acuaticos en valencia. Flyboard para despedidas de soltero y soltera

Quieres vivir una experiencia inolvidable , y hacer de tu despedida de soltero un dia irrepetible? Pues no lo dudes, y subete a la sensación del verano. 

Karting

actividades e ideas para despedidas de soltero en valencia. karting

Siente la velocidad de 270 c.c. de un kart con total seguridad. ¡A qué esperas para probarlo!

Paintball

ideas y actividades para despedidas de soltero en valencia

Disfruta de una partida de Paintball en el campo más próximo a la capital, a tan solo 5 minutos del centro de Valencia.

Beauty Set

ideas para despedidas de soltera en valencia

Siéntete como una verdadera estrella en este día tan especial, como es tu despedida de soltera y deja que nuestros expertos te cambien el look.

Gynkana de cañas

ideas para despedidas de soltera en valencia

Juego de pistas para encontrar los bares donde os invitarán a una caña.

Banana boat party

Banana boat party es una de las actividades en grupo mas divertidas junto las motos de agua y el flyboard en valencia. 

5 razones para confiarnos la despedida

image
 

Sabemos lo que hacemos bien y mejoramos día a día.  Estamos en continuo perfeccionamiento. En Despedidas Boramar ser mejores no es la culminación de nuestra trayectoria sino el punto de partida.

image
 

Nuestro cometido es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, considerando éste el objetivo principal de todo nuestro esfuerzo y no cejando en empeño hasta conseguirlo.

image
 

Contamos con uno de los mejores y más profesionales equipos dedicados 100% a que las despedidas de soltera o soltero estén a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

image
 

Todos nuestros paquetes y actividades al pertenecer a nuestro grupo de empresas propias nos ayudan a dar los mejores precios y sobre todo la mejor calidad para las despedidas de soltera y soltero.

image
 

A partir de nuestra dilatada experiencia hemos aprendido de los errores, mejorando así para dar la mayor seguridad a nuestros clientes, solventando  cualquier imprevisto.

Blog y Noticias

Celebra tu despedida en un barco

¿Aun no sabes como celebrar tu despedida de soltero? ¿Nadie te ha hablado de las fantasticas despedidas en barco en Valencia que se celebran todos los fin de semana?

Ver mas

Despedida soltero y soltera: 5 consejos para organizar un evento inolvidable

Si ya tomaste la decisión junto a tu pareja de dar el paso que cambiará tu estado civil, entonces no puedes olvidar el reto que surgió desde el momento que dijo sí. Se trata de un evento que no puedes dejar pasar y que merece la mejor organización: la despedida soltero y soltera. A continuación, presentamos una muestra de lo que ofrecemos para que sea inolvidable.

Ver mas

Cena con espectáculo

Si estáis planificando la despedida de una amigo o amiga o de algún familiar, voy a darte algunas ideas que te pueden ayudar.

Ver mas

Un fin de semana muy especial

Valencia es una ciudad llena de encanto donde poder disfrutar de un fin de semana completo. De hecho, hay bastantes posibilidades para todos aquellos que quieren organizar una divertida despedida de soltero o soltera.

Ver mas

Que no falte una buena cena

Si vas a hacer una despedida de soltero y quieres ser de lo más original puedes buscar todo tipo de actividades de aventura para realizar. Incluso puedes retar al novio a volar sobre el mar en una tabla de hoverboard.

Ver mas

Despedida de Soltero con Motos de Agua!!

¿Quieres un plan diferente, único y con el que descargar adrenalina en tu despedida de soltero? ¿Quieres sorprender a tus amigas con una actividad especial en tu despedida de soltera? ¿Tienes el valor necesario para romper las olas en tu despedida?

Ver mas

¿Contratar un striper?

Seguro que si estás organizando una despedida de soltera te has planteado la idea de contratar a un striper y te habrán entrado un montón de dudas. Deja que te aporte una opinión sobre el tema...

Respondiendo a la mayoría de las preguntas que se suelen hacer sobre el tema. ¿Está pasado de moda contratar boys? Esta es una pregunta recurrente pero la respuesta es sencilla.

Ver mas

Despedidas de soltera: Algunos consejos para tener en cuenta

Las despedidas de soltera se han convertido en una ocasión tan inolvidable como la propia boda, e incluso a veces llegan a ser mucho más especiales que el día de la ceremonia. En los últimos años, tanto la novia como sus amigas y familiares se niegan a pasar solamente unas horas juntas para celebrar dicha despedida. Cada vez es más frecuente organizar verdaderos viajes incluyendo todo un repertorio de actividades, con el fin de que ninguna de las invitadas o la novia olviden un momento único. 

Ver mas

Despedidasboramar usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.