Blog
Tu despedida en 3 minutos
 
alquilar moto de agua para despedida valencia. jetski

¿Quieres un plan diferente, único y con el que descargar adrenalina en tu despedida de soltero? ¿Quieres sorprender a tus amigas con una actividad especial en tu despedida de soltera? ¿Tienes el valor necesario para romper las olas en tu despedida?

Si has respondido a todo con un SÍ rotundo, te animo a que sigas leyendo para que disfrutes de exclusivo plan.

Seguramente ya has pensado la despedida perfecta para vuestro mejor amigo o familiar y te falta esa actividad divertida, verdad? Pues piensa en el alquiler de motos de agua en Valencia como la actividad que hará de tu despedida un momento super divertido.

Ahora mismo, el poder disfrutar de un alquiler de una moto no es excesivamente caro dada la competencia existente, y sabiendo que en cada una de ellas pueden ir dos personas montadas,el gasto se divide en dos.

Mi humilde consejo desde aqui, es que busques una empresa oficial, con servicios exclusivos y con motos de agua en su propiedad, ya que esto te dará la tranquilidad de que al trabajar para ellos mismos, te den un trato de calidad óptimo.

Este tipo de empresas dedicadas a dar este servicio, se diferencian por tener una seguridad y un mantenimiento a la orden del día, no cometas el fallo de por ahorrar unos euros coger a cualquiera y eso nos lleve a algún problema. Pero volviendo al tema principal, si te comento que no debes preocuparte por la seguridad de las motos de agua o de la seguridad cuando realices el paseo, ya que recibirás unos consejos antes de iniciar la actividad por parte del monitor y este os acompañará en todo momento, por lo que te puedo asegurar que es una actividad controlada, y pilotarás la maquina siempre bajo la atenta mirada del monitor en cuestión.

Esto no quiere decir que no sientas la adrenalina, ok?, ya que las sensaciones que vivirás serán únicas y emocionantes, tales como la velocidad, los saltos de olas, o las salpicaduras que el agua te darán, las cuales, serán bien recibidas y te darán una sensación agradable dado el tiempo que estamos viviendo ahora mismo. XD Y ya para terminar si te digo que la ropa adecuada es bañador y chanclas, llevar una buena crema solar y gafas de sol y sobre todo, tener un montón de ganas de pasarlo bien, ya que lo demás ya corre por cuenta de la empresa a la que alquiléis la moto.

Se buscan chicos y chicas valientes capaces de hacer una despedida de soltero o de soltera diferente y correr un poco de riesgo.

Te encuentras entre los elegidos?

Te esperamos.

0
0
com_eventgallery-simplelist
0
s2sdefault

Blog y Noticias

Haz de tu fiesta de despedida de soltero un recuerdo entrañable

El matrimonio es una decisión  trascendental en la vida de una persona, es la unión de dos almas que nacieron y crecieron en  contextos diferentes y cuyos caminos se funden en uno solo a partir de ese instante. Por eso cerrar el capítulo que le precedió, para enfrentar la nueva etapa que inicia, debe ser todo un ritual. La despedida soltero no es una fiesta cualquiera, es un doblez de hoja, un cierre que debe ser de oro para que perdure en la memoria.

Ver mas

Toque picante para tu despedida

Has tenido una idea genial para amenizar la despedida que organizas, y quieres darle un toque picante para deletite de amigo o amigas. Se lo que buscas. Quieres un striptease para la despedida!!

Ver mas

Cena con espectáculo

Si estáis planificando la despedida de una amigo o amiga o de algún familiar, voy a darte algunas ideas que te pueden ayudar.

Ver mas

Un fin de semana muy especial

Valencia es una ciudad llena de encanto donde poder disfrutar de un fin de semana completo. De hecho, hay bastantes posibilidades para todos aquellos que quieren organizar una divertida despedida de soltero o soltera.

Ver mas

Despedida soltero inolvidable: 3 Consejos para tener en cuenta a la hora de organizar

Si estás organizando una despedida soltero para un amigo, compañero o familiar, y quieres que sea algo realmente especial, toma nota de estos consejos. Te contamos como conseguir que sea un día inolvidable, divertido y con momentos para revivir los viejos tiempos. El resultado será un cóctel de sensaciones y buen rollo que recodaréis siempre.

Ver mas

¿Contratar un striper?

Seguro que si estás organizando una despedida de soltera te has planteado la idea de contratar a un striper y te habrán entrado un montón de dudas. Deja que te aporte una opinión sobre el tema...

Respondiendo a la mayoría de las preguntas que se suelen hacer sobre el tema. ¿Está pasado de moda contratar boys? Esta es una pregunta recurrente pero la respuesta es sencilla.

Ver mas

Personaliza tu despedida

Las despedidas de solteros son un importante evento antes del matrimonio, sea para el novio como para la novia, es el momento ideal para sorprenderlos y permitirles relajarse antes de dar el Sí, acepto. Las opciones de actividades son muchísimas desde lo más común, una reunión privada con amigos en algún restaurante, o algo mucho más divertido.

Ver mas

¡Entran ganas de casarse!

Hasta los más radicales partidarios de la vida en solitario se lo piensan al descubrir todo lo que se puede hacer hoy en día en una despedida de soltero.

Ver mas

Despedidasboramar usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.