Blog
Tu despedida en 3 minutos
 
actividades y deportes acuáticos en valencia para despedidas

Un nuevo deporte acuático está revolucionando a los amantes de los deportes de riesgo: el flyboard.

¿Que es el Flyboard?

Inventado en 2011 por el frances Franky Zapata, el flyboard se basa únicamente en una tabla que funciona a propulsión de agua. Para conseguir este efecto, la tabla debe ir conectada a la toma de agua de la moto de agua, de esta manera utiliza la fuerza generada por la moto de agua para propulsarte en la medida que se lo pidas. El flyboard te permite volar hasta un máximo de 12 metros e incluso propulsarte por debajo del agua.

¿Como Funciona?

Para que el Flyboard funcione es necesario que una persona este dando potencia a la moto de agua y de esta forma se eleve la tabla. Otra opción es usar el Kit de control remoto. Este kit sirve para que el propio piloto tenga todo el control de la potencia de la moto de agua. De esta manera podrá practicar este apasionante deporte y volar sin depender de nadie.

El modo de utilización es tan sencillo que la mayoría de los usuarios son capaces de volar al de pocos minutos del comienzo de la actividad. Los controles se encuentran en los pies, si elevas las puntas, te desplazaras hacia atrás y si pones las puntas de los pues hacia abajo te desplazaras hacia alante.

Cualquiera puede convertirse en Ironman y volar como Tony Stark. Deja que la adrenalina se apodere de todo tu cuerpo en cuanto la tabla empiece a elevarse.

Podemos ofrecerte toda la información sobre su funcionamiento, precios, etc. No dejes que otros te lo cuenten y ven a probar el Flyboard con nosotros.

En próximos artículos explicaremos mas a fondo su funcionalidad así como las características de este nuevo deporte que con tanta fuerza ha entrado en el mercado.

0
0
com_eventgallery-simplelist
0
s2sdefault

Blog y Noticias

Haz de tu fiesta de despedida de soltero un recuerdo entrañable

El matrimonio es una decisión  trascendental en la vida de una persona, es la unión de dos almas que nacieron y crecieron en  contextos diferentes y cuyos caminos se funden en uno solo a partir de ese instante. Por eso cerrar el capítulo que le precedió, para enfrentar la nueva etapa que inicia, debe ser todo un ritual. La despedida soltero no es una fiesta cualquiera, es un doblez de hoja, un cierre que debe ser de oro para que perdure en la memoria.

Ver mas

Toque picante para tu despedida

Has tenido una idea genial para amenizar la despedida que organizas, y quieres darle un toque picante para deletite de amigo o amigas. Se lo que buscas. Quieres un striptease para la despedida!!

Ver mas

Cena con espectáculo

Si estáis planificando la despedida de una amigo o amiga o de algún familiar, voy a darte algunas ideas que te pueden ayudar.

Ver mas

Un fin de semana muy especial

Valencia es una ciudad llena de encanto donde poder disfrutar de un fin de semana completo. De hecho, hay bastantes posibilidades para todos aquellos que quieren organizar una divertida despedida de soltero o soltera.

Ver mas

Despedida soltero inolvidable: 3 Consejos para tener en cuenta a la hora de organizar

Si estás organizando una despedida soltero para un amigo, compañero o familiar, y quieres que sea algo realmente especial, toma nota de estos consejos. Te contamos como conseguir que sea un día inolvidable, divertido y con momentos para revivir los viejos tiempos. El resultado será un cóctel de sensaciones y buen rollo que recodaréis siempre.

Ver mas

¿Contratar un striper?

Seguro que si estás organizando una despedida de soltera te has planteado la idea de contratar a un striper y te habrán entrado un montón de dudas. Deja que te aporte una opinión sobre el tema...

Respondiendo a la mayoría de las preguntas que se suelen hacer sobre el tema. ¿Está pasado de moda contratar boys? Esta es una pregunta recurrente pero la respuesta es sencilla.

Ver mas

Personaliza tu despedida

Las despedidas de solteros son un importante evento antes del matrimonio, sea para el novio como para la novia, es el momento ideal para sorprenderlos y permitirles relajarse antes de dar el Sí, acepto. Las opciones de actividades son muchísimas desde lo más común, una reunión privada con amigos en algún restaurante, o algo mucho más divertido.

Ver mas

¡Entran ganas de casarse!

Hasta los más radicales partidarios de la vida en solitario se lo piensan al descubrir todo lo que se puede hacer hoy en día en una despedida de soltero.

Ver mas

Despedidasboramar usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.