Blog
Tu despedida en 3 minutos
 
restaurante para despedidas en valencia

Si vas a hacer una despedida de soltero y quieres ser de lo más original puedes buscar todo tipo de actividades de aventura para realizar. Incluso puedes retar al novio a volar sobre el mar en una tabla de hoverboard.

Pero independientemente de todo lo que organices, hay algo que no puede faltar en ninguna despedida, y es la cena con todos los amigos reunidos en torno a la comida.

Es nuestra cultura, todo lo celebramos comiendo y además comiendo bien, y esto no podía ser una excepción.

Hay muchos restaurantes, pero la mejor opción es acudir a restaurantes para despedidas de soltero en Valencia y Gandia. Nos referimos a locales que están especializados en este tipo de fiestas y que están especialmente montados para ellas. De este modo, nuestra fiesta no va a interferir en la comida íntima y relajada de una pareja y no va a ser necesario frenar el número erótico porque en la mesa de al lado está cenando una familia con niños y abuelos incluidos.

Para ponerlo más fácil, hemos seleccionado los tres locales que nos parecen más adecuados para este tipo de fiestas, y los ofrecemos a unos precios muy reducidos, eso sí, con un menú de calidad y la posibilidad de los espectáculos más personales y variados.

El Restaurante Youth Hostel es perfecto ya que también ofrece alojamiento en el que es considerado el mejor Hostel de toda Europa. Entrantes, un plato principal a base de carne o pescado y postres desde solo 22€, con barra libre de refrescos, cerveza y sangría durante toda la cena. Con posibilidad de contratar algún tipo de espectáculo para amenizar la despedida con alguna divertida sorpresa para el novio.

El Restaurante La Playa es uno de los mejores locales de la ciudad, con un estupendo ambiente y un menú de picoteo para compartir y variado de mousse en el postre. Con barra libre y solo 24€ por persona.

Por último, también ofrecemos la opción del Restaurante El Puerto, que por 30 euros incluye en espectáculo además de un menú a base de entrantes para compartir y un plato principal consistente en solomillo ibérico. Dicen que la tarta de tres chocolates del postre es un auténtico pecado en sí misma.

Cualquiera de los locales seleccionados cumplen sobradamente con las tres B que se exigen a cualquier establecimiento: Bueno, Bonito y Barato, pero sobre todo especialmente pensado para que se disfrute de una despedida al máximo.

Te han gustado algunas de nuestras ideas? Si? Pues no lo dudes mas y ponte en contacto con nosotros para organizarte la cena de tu despedida de soltero.

0
0
com_eventgallery-simplelist
0
s2sdefault

Blog y Noticias

Haz de tu fiesta de despedida de soltero un recuerdo entrañable

El matrimonio es una decisión  trascendental en la vida de una persona, es la unión de dos almas que nacieron y crecieron en  contextos diferentes y cuyos caminos se funden en uno solo a partir de ese instante. Por eso cerrar el capítulo que le precedió, para enfrentar la nueva etapa que inicia, debe ser todo un ritual. La despedida soltero no es una fiesta cualquiera, es un doblez de hoja, un cierre que debe ser de oro para que perdure en la memoria.

Ver mas

Toque picante para tu despedida

Has tenido una idea genial para amenizar la despedida que organizas, y quieres darle un toque picante para deletite de amigo o amigas. Se lo que buscas. Quieres un striptease para la despedida!!

Ver mas

Cena con espectáculo

Si estáis planificando la despedida de una amigo o amiga o de algún familiar, voy a darte algunas ideas que te pueden ayudar.

Ver mas

Un fin de semana muy especial

Valencia es una ciudad llena de encanto donde poder disfrutar de un fin de semana completo. De hecho, hay bastantes posibilidades para todos aquellos que quieren organizar una divertida despedida de soltero o soltera.

Ver mas

Despedida soltero inolvidable: 3 Consejos para tener en cuenta a la hora de organizar

Si estás organizando una despedida soltero para un amigo, compañero o familiar, y quieres que sea algo realmente especial, toma nota de estos consejos. Te contamos como conseguir que sea un día inolvidable, divertido y con momentos para revivir los viejos tiempos. El resultado será un cóctel de sensaciones y buen rollo que recodaréis siempre.

Ver mas

¿Contratar un striper?

Seguro que si estás organizando una despedida de soltera te has planteado la idea de contratar a un striper y te habrán entrado un montón de dudas. Deja que te aporte una opinión sobre el tema...

Respondiendo a la mayoría de las preguntas que se suelen hacer sobre el tema. ¿Está pasado de moda contratar boys? Esta es una pregunta recurrente pero la respuesta es sencilla.

Ver mas

Personaliza tu despedida

Las despedidas de solteros son un importante evento antes del matrimonio, sea para el novio como para la novia, es el momento ideal para sorprenderlos y permitirles relajarse antes de dar el Sí, acepto. Las opciones de actividades son muchísimas desde lo más común, una reunión privada con amigos en algún restaurante, o algo mucho más divertido.

Ver mas

¡Entran ganas de casarse!

Hasta los más radicales partidarios de la vida en solitario se lo piensan al descubrir todo lo que se puede hacer hoy en día en una despedida de soltero.

Ver mas

Despedidasboramar usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.