Blog
Tu despedida en 3 minutos
 

Las despedidas de soltera se han convertido en una ocasión tan inolvidable como la propia boda, e incluso a veces llegan a ser mucho más especiales que el día de la ceremonia. En los últimos años, tanto la novia como sus amigas y familiares se niegan a pasar solamente unas horas juntas para celebrar dicha despedida. Cada vez es más frecuente organizar verdaderos viajes incluyendo todo un repertorio de actividades, con el fin de que ninguna de las invitadas o la novia olviden un momento único. 

 

Debido a la gran cantidad de detalles que hay que tener en cuenta para lograr que este tipo de despedidas sea todo un éxito, es fundamental seguir una serie de consejos que te ayuden durante la organización de tan importante evento. Si sigues estas sencillas pautas ¡te asegurarás el éxito de la despedida y el amor eterno por parte de la novia!

- Planifica todo con antelación. Es necesario que se organice todo con tiempo suficiente. De esta forma, te asegurarás que las invitadas pueden asistir a la celebración y de conseguir los mejores precios en las reservas. Además, no te encontrarás con el temido cartel de Completo.

- La novia es la verdadera protagonista. Cuando estés organizando la despedida, por mucho que quieras hacer una de las secuelas de Resacón en las Vegas, es vital que tengas en cuenta los gustos de la novia. La fiesta es para ella, por eso debéis escoger el destino y las actividades según sus gustos.

- No olvides a ninguna invitada. Asegúrate de repasar todos y cada uno de los círculos sociales en los que se mueve la novia, para no dejar a nadie en la estacada. No sería nada agradable descubrir que te has dejado a su mejor amiga del colegio fuera de la convocatoria.

- Realiza un brainstorming con las invitadas. Para evitar cargar con responsabilidades innecesarias y porque varias cabezas piensan mejor que una, haz que todas las invitadas aporten ideas sobre qué hacer exactamente el día de la despedida. Avisad a la novia de que reserve ese día o días.

- Escoged el lugar y las actividades. Según el presupuesto, las ideas barajadas y los gustos de la novia, escoged un lugar y planificad una serie de actividades divertidas para pasar el rato. Además, podéis planear originales juegos para darle un poco de chispa a la escapada. 

¡Ya solo queda disfrutar y llevarte las medallas por un trabajo bien hecho! Cuenta con despedidasboramar.com, somos especialistas en hacer realidad tus deseos!! Despedidas de soltera y mucho mucho más!

0
0
com_eventgallery-simplelist
0
s2sdefault

Blog y Noticias

Haz de tu fiesta de despedida de soltero un recuerdo entrañable

El matrimonio es una decisión  trascendental en la vida de una persona, es la unión de dos almas que nacieron y crecieron en  contextos diferentes y cuyos caminos se funden en uno solo a partir de ese instante. Por eso cerrar el capítulo que le precedió, para enfrentar la nueva etapa que inicia, debe ser todo un ritual. La despedida soltero no es una fiesta cualquiera, es un doblez de hoja, un cierre que debe ser de oro para que perdure en la memoria.

Ver mas

Toque picante para tu despedida

Has tenido una idea genial para amenizar la despedida que organizas, y quieres darle un toque picante para deletite de amigo o amigas. Se lo que buscas. Quieres un striptease para la despedida!!

Ver mas

Cena con espectáculo

Si estáis planificando la despedida de una amigo o amiga o de algún familiar, voy a darte algunas ideas que te pueden ayudar.

Ver mas

Un fin de semana muy especial

Valencia es una ciudad llena de encanto donde poder disfrutar de un fin de semana completo. De hecho, hay bastantes posibilidades para todos aquellos que quieren organizar una divertida despedida de soltero o soltera.

Ver mas

Despedida soltero inolvidable: 3 Consejos para tener en cuenta a la hora de organizar

Si estás organizando una despedida soltero para un amigo, compañero o familiar, y quieres que sea algo realmente especial, toma nota de estos consejos. Te contamos como conseguir que sea un día inolvidable, divertido y con momentos para revivir los viejos tiempos. El resultado será un cóctel de sensaciones y buen rollo que recodaréis siempre.

Ver mas

¿Contratar un striper?

Seguro que si estás organizando una despedida de soltera te has planteado la idea de contratar a un striper y te habrán entrado un montón de dudas. Deja que te aporte una opinión sobre el tema...

Respondiendo a la mayoría de las preguntas que se suelen hacer sobre el tema. ¿Está pasado de moda contratar boys? Esta es una pregunta recurrente pero la respuesta es sencilla.

Ver mas

Personaliza tu despedida

Las despedidas de solteros son un importante evento antes del matrimonio, sea para el novio como para la novia, es el momento ideal para sorprenderlos y permitirles relajarse antes de dar el Sí, acepto. Las opciones de actividades son muchísimas desde lo más común, una reunión privada con amigos en algún restaurante, o algo mucho más divertido.

Ver mas

¡Entran ganas de casarse!

Hasta los más radicales partidarios de la vida en solitario se lo piensan al descubrir todo lo que se puede hacer hoy en día en una despedida de soltero.

Ver mas

Despedidasboramar usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.