Blog
Tu despedida en 3 minutos
 

El matrimonio es una decisión  trascendental en la vida de una persona, es la unión de dos almas que nacieron y crecieron en  contextos diferentes y cuyos caminos se funden en uno solo a partir de ese instante. Por eso cerrar el capítulo que le precedió, para enfrentar la nueva etapa que inicia, debe ser todo un ritual. La despedida soltero no es una fiesta cualquiera, es un doblez de hoja, un cierre que debe ser de oro para que perdure en la memoria.

 

El lugar seleccionado tiene que ser especial, un sitio alegre y a la vez discreto, con un toque de distinción, pero que no amedrente, donde los amigos con quien amasamos triunfos y desesperanzas sientan la complicidad necesaria, al calor de una copa y enjuagando una lágrima furtiva, para contarnos aquello que no quisieron o no pudieron decir y que después de la boda ya sería inapropiado, donde puedan reír y llorar con el compañero/a de andadas y abrazarnos en su corazón por última vez.  No puede ser que te arrepientas luego, no habrá otra oportunidad.

Las bebidas, los entremés, la música, la luz, la decoración, la climatización, la accesibilidad e intimidad del espacio elegido, son cuestiones de esencia que no pueden dejarse al azar, se necesita  ayuda especializada en estos menesteres, seres atentos a la más mínima de tus solicitudes, que contribuyan a  la selección, para que se concrete cada uno de tus deseos, para que la despedida soltero de tus sueños se materialice, para que sea un día inolvidable.

El lugar por donde va a hacer su entrada el homenajeado, la ropa que usará, el perfume que no se borrará del recuerdo de los que compartan la última brisa de libertad antes de que se cruce el umbral de la nueva vida, no pueden ser descuidados tampoco. 

No menos significativa resulta la selección de la lista de participantes, los que no pueden faltar por cuestiones del alma y los que no deben estar por cuestiones prácticas, los textos con que serán convocados: la elegancia de una invitación hace la diferencia.

Cultivar los detalles es de seres superiores y solo a ellos puedes confiar una celebración que marcará un antes y un después en tu vida, debes decidir y hacerlo bien porque la despedida soltero tiene un rincón propio en la caja de recuerdos hermosos de una persona.

despedidasboramar.com especialistas en hacerte sentir bien!!

0
0
com_eventgallery-simplelist
0
s2sdefault

Blog y Noticias

DESPEDIDAS VALENCIA: Descubre lo fácil que es personalizar tu pack de despedidas

Las despedidas de solteros son un importante evento antes del matrimonio, sea para el novio como para la novia, es el momento ideal para sorprenderlos y permitirles relajarse antes de dar el Sí, acepto. Las opciones de actividades son muchísimas desde lo más común, una reunión privada con amigos en algún restaurante, o algo mucho más divertido.

Ver mas

DESPEDIDAS DE SOLTERA: Los detalles marcan la diferencia

Muchos piensan en la boda y en todos los preparativos que esta conlleva, pero has pensado que organizar una despedida de soltera también requiere todo tipo de detalles para que ese momento antes del matrimonio sea el mejor para la novia.

Si buscas sorprender a tu mejor amiga, no solo se trata de llevarla a un local de moda a que tomen y se diviertan. Las despedidas de soltera tienen muchas posibilidades, sea algo extravagante o sencillo lo que quieres organizar, debes saber que hay ciertos puntos que nunca puedes pasar por alto.

Ver mas

DESPEDIDAS VALENCIA: Consejos para organizar la comunicación de un evento importante aprovechando al máximo las RR.SS

DESPEDIDAS VALENCIA.

Las redes sociales, a la hora de organizar y comunicar la celebración de cualquier evento, ya sea una despedida de soltero, un cumpleaños o cualquier otro, han cobrado una importancia capital. Sin embargo, aprovechar todas sus cualidades no siempre es fácil. Por ello, en este artículo te vamos a ofrecer una serie de consejos que pueden ayudarte a sacarles el máximo partido.

Ver mas

Celebra tu despedida en un barco

¿Aun no sabes como celebrar tu despedida de soltero? ¿Nadie te ha hablado de las fantasticas despedidas en barco en Valencia que se celebran todos los fin de semana?

Ver mas

Toque picante para tu despedida

Has tenido una idea genial para amenizar la despedida que organizas, y quieres darle un toque picante para deletite de amigo o amigas. Se lo que buscas. Quieres un striptease para la despedida!!

Ver mas

Despedidas de soltera: Una tradición que se remonta a la Alemania de la Edad Media

Por muy moderna que puedan parecer las despedidas de soltera, éstas tienen cientos de años de tradición y hunde sus raíces en la mismísima Edad Media. Evidentemente, hoy en día el adiós a la soltería no se celebra de la misma manera que en tiempos de los Reyes Católicos. Pero la esencia es la misma: montar una buena fiesta e irse de juerga. Y de eso los varones medievales sabían bastante; tanto como para dar vida a una tradición centenaria.

Ver mas

¿Contratar un striper?

Seguro que si estás organizando una despedida de soltera te has planteado la idea de contratar a un striper y te habrán entrado un montón de dudas. Deja que te aporte una opinión sobre el tema...

Respondiendo a la mayoría de las preguntas que se suelen hacer sobre el tema. ¿Está pasado de moda contratar boys? Esta es una pregunta recurrente pero la respuesta es sencilla.

Ver mas

¡Entran ganas de casarse!

Hasta los más radicales partidarios de la vida en solitario se lo piensan al descubrir todo lo que se puede hacer hoy en día en una despedida de soltero.

Ver mas

Despedidasboramar usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.