Blog
Tu despedida en 3 minutos
 

 La despedida de soltera es una ocasión ideal para disfrute de la futura esposa junto a sus mejores amigas, la tradición es de tomar alguna copas y presenciar un espectáculo de striptease. Las nuevas tendencias por parte de las amigas es organizar algo original que sorprenda a la novia y le haga desconectar.

Un viaje de despedida: Es una ocasión para viajar al destino que siempre quisisteis conocer juntas o volver a ese lugar especial para el grupo o la novia. La clave es sorprender a la novia, es decir, que no sepa nada sobre el viaje ni tampoco sobre la fecha de este. Podréis pedir al novio que haga de cómplice y preparar una maleta con lo indispensable, o simplemente secuestrar a la novia sin que se entere de nada hasta llegar al destino. Es importante preparar un plan de actividades como un buen restaurante, discotecas de moda, lugares emblemáticos para visitar y así hacer una visita frenética y sin tiempo para descansar.

Fiesta temática: Si el presupuesto o la situación no permiten viajar, podéis organizar una fiesta temática ambientada en otras culturas, países o tribus urbanas. Preparar un lugar para celebrar la fiesta como un casino de Las Vegas o como una exótica casa griega clásica, imitar el estilo moderno y alternativo de Londres o algo más espiritual y libre como los hippies. Es importante que el vestuario sea acorde a la temática.

Plan relajante antes de la boda: Los días previos a la boda significan estrés, nervios y mucho movimiento por parte de la novia. Un detalle muy bonito y relajante es organizar un plan para desconectar, aunque es preferible que no sea a pocos días de la boda o ella se pondrá aún más nerviosa. Un fin de semana en la playa es perfecto para desconectar, tomar algo de sol, hablar de confidencias, miedos de última hora o rememorar anécdotas de vuestra juventud. También podéis visitar un spa, una sesión relajante acompañada de un buen masaje para soltar tensiones sentará de maravilla a la novia y al resto.

Disfrazarse: Sea cuál sea el plan, disfrazaros. Tomároslo como la diferencia con respecto a un día normal. No es necesario nada obsceno ni ridículo, aunque una vestimenta divertida os hará soltar risas y pasar un poco de vergüenza. Podéis optar por disfraces temáticos o vestir a la novia con un estilo opuesto a lo que utiliza normalmente. Con un poco de imaginación pasareis un día inolvidable.

Las opciones son muchas, pero si no quieres complicarte en despedidasboramar.com puedes elegir entre nuestros exclusivos packs y solamente disfruta.

En Despedidas Boramar sabemos organizar tu despedida de soltera con todos los datalles que quieras y más

0
0
com_eventgallery-simplelist
0
s2sdefault

Blog y Noticias

Haz de tu fiesta de despedida de soltero un recuerdo entrañable

El matrimonio es una decisión  trascendental en la vida de una persona, es la unión de dos almas que nacieron y crecieron en  contextos diferentes y cuyos caminos se funden en uno solo a partir de ese instante. Por eso cerrar el capítulo que le precedió, para enfrentar la nueva etapa que inicia, debe ser todo un ritual. La despedida soltero no es una fiesta cualquiera, es un doblez de hoja, un cierre que debe ser de oro para que perdure en la memoria.

Ver mas

Toque picante para tu despedida

Has tenido una idea genial para amenizar la despedida que organizas, y quieres darle un toque picante para deletite de amigo o amigas. Se lo que buscas. Quieres un striptease para la despedida!!

Ver mas

Cena con espectáculo

Si estáis planificando la despedida de una amigo o amiga o de algún familiar, voy a darte algunas ideas que te pueden ayudar.

Ver mas

Un fin de semana muy especial

Valencia es una ciudad llena de encanto donde poder disfrutar de un fin de semana completo. De hecho, hay bastantes posibilidades para todos aquellos que quieren organizar una divertida despedida de soltero o soltera.

Ver mas

Despedida soltero inolvidable: 3 Consejos para tener en cuenta a la hora de organizar

Si estás organizando una despedida soltero para un amigo, compañero o familiar, y quieres que sea algo realmente especial, toma nota de estos consejos. Te contamos como conseguir que sea un día inolvidable, divertido y con momentos para revivir los viejos tiempos. El resultado será un cóctel de sensaciones y buen rollo que recodaréis siempre.

Ver mas

¿Contratar un striper?

Seguro que si estás organizando una despedida de soltera te has planteado la idea de contratar a un striper y te habrán entrado un montón de dudas. Deja que te aporte una opinión sobre el tema...

Respondiendo a la mayoría de las preguntas que se suelen hacer sobre el tema. ¿Está pasado de moda contratar boys? Esta es una pregunta recurrente pero la respuesta es sencilla.

Ver mas

Personaliza tu despedida

Las despedidas de solteros son un importante evento antes del matrimonio, sea para el novio como para la novia, es el momento ideal para sorprenderlos y permitirles relajarse antes de dar el Sí, acepto. Las opciones de actividades son muchísimas desde lo más común, una reunión privada con amigos en algún restaurante, o algo mucho más divertido.

Ver mas

¡Entran ganas de casarse!

Hasta los más radicales partidarios de la vida en solitario se lo piensan al descubrir todo lo que se puede hacer hoy en día en una despedida de soltero.

Ver mas

Despedidasboramar usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.