Blog
Tu despedida en 3 minutos
 

Muchos piensan en la boda y en todos los preparativos que esta conlleva, pero has pensado que organizar una despedida de soltera también requiere todo tipo de detalles para que ese momento antes del matrimonio sea el mejor para la novia.

Si buscas sorprender a tu mejor amiga, no solo se trata de llevarla a un local de moda a que tomen y se diviertan. Las despedidas de soltera tienen muchas posibilidades, sea algo extravagante o sencillo lo que quieres organizar, debes saber que hay ciertos puntos que nunca puedes pasar por alto.

 

Los detalles que marcan la diferencia

¿A quién invitar?

Debes preparar una lista de invitados, piensa a quien le gustaría ver en esa reunión a tu amiga, claro, no puedes preguntarle ya que será una sorpresa, pero si al empezar tu planificación ponte en su lugar, invita a todas sus allegadas y siempre confirma la asistencia.

Fecha de la despedida

No puede ser con mucha anticipación al día de la boda y tampoco tan cerca, puedes hablar con la novia para que te dé algunas posibles fechas, o investigar con la dama de honor para que sea toda una sorpresa. Un tip, una despedida para un fin de semana es lo ideal para que la novia pueda relajarse, apartar las preocupaciones y el estrés que puede generar organizar una boda.

¿Cómo será la celebración?

Las opciones son muy variadas, antes de hacer cualquier cosa, debes saber qué actividades se realizarán, dónde será la reunión, un restaurante, un club nocturno, un hotel durante un fin de semana, o algo fuera de lo ordinario como una fiesta en altamar a bordo de un catamarán por el Mediterráneo.

Las invitaciones

Escoger las invitaciones depende del tipo de despedida que quieras realizar, algo formal, elegante, extravagante, de acuerdo a una temática específica. En ellas deberás incluir fecha, hora, el tipo de vestuario recomendado, además es muy buena idea mencionar cómo será la reunión, que tan atrevida será, para que las invitadas estén prevenidas. Para hacerlas llegar puedes hacerlo por email, en persona, incluso por mensajería como WhatsApp.

La decoración

Si contras un organizador sabrá que hacer, pero de igual modo debes saber que quieres para la sorpresa de la novia. Lo que más se está utilizando actualmente son las despedidas temáticas. Romántica, sexy, caribeña, lo que elijas debe reflejarlo la decoración y aquí los detalles juegan un importante papel.

Juegos y diversión

Además de organizar la comida y bebida para novia e invitadas, los juegos y el ambiente animado también deben incluirse. Además buena música, para animar el ambiente y depende de lo que busques, incluso un chico sexys para sorprender a todas, puede ser una opción.

Las despedidas de soltera son un momento inolvidable que permite a la novia relajarse antes de dar el Sí. Esmérate y sorpréndela.

0
0
com_eventgallery-simplelist
0
s2sdefault

Blog y Noticias

Haz de tu fiesta de despedida de soltero un recuerdo entrañable

El matrimonio es una decisión  trascendental en la vida de una persona, es la unión de dos almas que nacieron y crecieron en  contextos diferentes y cuyos caminos se funden en uno solo a partir de ese instante. Por eso cerrar el capítulo que le precedió, para enfrentar la nueva etapa que inicia, debe ser todo un ritual. La despedida soltero no es una fiesta cualquiera, es un doblez de hoja, un cierre que debe ser de oro para que perdure en la memoria.

Ver mas

Toque picante para tu despedida

Has tenido una idea genial para amenizar la despedida que organizas, y quieres darle un toque picante para deletite de amigo o amigas. Se lo que buscas. Quieres un striptease para la despedida!!

Ver mas

Cena con espectáculo

Si estáis planificando la despedida de una amigo o amiga o de algún familiar, voy a darte algunas ideas que te pueden ayudar.

Ver mas

Un fin de semana muy especial

Valencia es una ciudad llena de encanto donde poder disfrutar de un fin de semana completo. De hecho, hay bastantes posibilidades para todos aquellos que quieren organizar una divertida despedida de soltero o soltera.

Ver mas

Despedida soltero inolvidable: 3 Consejos para tener en cuenta a la hora de organizar

Si estás organizando una despedida soltero para un amigo, compañero o familiar, y quieres que sea algo realmente especial, toma nota de estos consejos. Te contamos como conseguir que sea un día inolvidable, divertido y con momentos para revivir los viejos tiempos. El resultado será un cóctel de sensaciones y buen rollo que recodaréis siempre.

Ver mas

¿Contratar un striper?

Seguro que si estás organizando una despedida de soltera te has planteado la idea de contratar a un striper y te habrán entrado un montón de dudas. Deja que te aporte una opinión sobre el tema...

Respondiendo a la mayoría de las preguntas que se suelen hacer sobre el tema. ¿Está pasado de moda contratar boys? Esta es una pregunta recurrente pero la respuesta es sencilla.

Ver mas

Personaliza tu despedida

Las despedidas de solteros son un importante evento antes del matrimonio, sea para el novio como para la novia, es el momento ideal para sorprenderlos y permitirles relajarse antes de dar el Sí, acepto. Las opciones de actividades son muchísimas desde lo más común, una reunión privada con amigos en algún restaurante, o algo mucho más divertido.

Ver mas

¡Entran ganas de casarse!

Hasta los más radicales partidarios de la vida en solitario se lo piensan al descubrir todo lo que se puede hacer hoy en día en una despedida de soltero.

Ver mas

Despedidasboramar usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.