FindeSemana
Tu despedida en 3 minutos
 

Pack BoraPlatino

    Descripción

VIERNES:

  • Cena Viernes noche en Saboramar

SÁBADO:

Actividad a elegir entre:

  • Escape Room
  • Gynkana

Fiesta en barco de 2h a elegir entre:

  • Fiesta Tarde
  • Fiesta Puesta de Sol

Cena Gourmet con o sin espectáculo:

  • Barra libre durante la cena
 
Alojamiento (opcional)*
Descuentos para discotecas
 

Pack FindeSemana, ideal para las despedidas de soltera o solteros que viajáis a Valencia desde cualquier parte de España o extranjero porque tenemos el alojamiento y los servicios ideales para que la despedida de soltera o soltero sea todo un éxito, tenemos habitaciones de 6, 8, 10 y hasta 16 personas en uno de los hostel más modernos de Europa.

El viernes llegaréis a Valencia y podréis cenar en nuestro restaurante enfrente del mar con barra libre de cerveza, sangría y refrescos, y luego podréis ir a las discotecas de moda en Valencia.

Empezaremos el sábado con la actividad que elijáis entre Escape Room o Gynkana de cañas.

Escape Room es un juego en el que tendrás que agudizar tus sentidos y usar tu lógica para poder salir de la habitación antes de que acabe el tiempo y quedes atrapado en ella… disfrutaras de un rato divertido con tus amigos/as y os echareis unas risas juntos/as.

La Gynkana es un juego de pistas donde el reto sera encontrar 3 bares donde nos tomaremos una cerveza en cada uno, la duración de la actividad dependerá de vuestra destreza para resolver las pistas y encontrar los bares.

Continuaremos con una espectacular fiesta en barco o catamaran de dos horas de duración, DJ en directo y mucha gente que quiere pasárselo genial, sale desde la Marina de Valencia en uno de los barcos mas modernos del mediterráneo. El barco dispone actualmente de 180 plazas y esta compuesto de dos pisos, comedor + cubierta. Dicho barco esta concebido para eventos como despedidas de soltera y de soltero, despedidas de casado, cumpleaños, fiestas de amigas y amigos o cualquier excusa para disfrutar de momentos inolvidables.

Sobre las 20:30h podemos seguir la fiesta por que si has elegido la cena con espectáculo ,en el mismo local comenzaremos a ir, reuniéndonos en el local para comenzar a las 21:30h, la cena lleva barra libre de cerveza, sangría o refresco. El show es divertido amenizado con un monologista, danza del vientre, mago , Drag Queen, te lo pasaras en grande…

Contrata tu mejor despedida de soltero/a de la mano del equipo de Despedidas Boramar.

Telf.: 634 678 716.

0
0
com_eventgallery-simplelist
0
s2sdefault

Despedidasboramar usa cookies y tecnologías similares.

Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.