¿Aun no sabes como celebrar tu despedida de soltero? ¿Nadie te ha hablado de las fantasticas despedidas en barco en Valencia que se celebran todos los fin de semana?

 ¿No? Pues lee este articulo y te pones al dia de forma rapida y desde tu casa.

Ahora mismo esta muy de moda, ya que es una forma única y diferente, celebrar la mejor despedida de soltero en un gran barco.

Siempre se ofrecen muchas las posibilidades mas incluso de las que puedes imaginar. Ademas todas las despedidas que se ofrecen a bordo van con la misma predisposición con la que vas tu, creando un ambiente festivo unico e irrepetible, cargado de momentos de pura diversion a bordo.

Tienes que saber que existen diferentes salidas.

Por el día, por ejemplo, existen diferentes horarios, para los mas madrugadores se sale sobre las 11.00 de la mañana y se os ofrece a bordo un DJ , posibilidad de tomar una copa y un montón de ambiente. Eso si no olvides el bañador ya que puedes pegarte un buen baño en alta mar. La de medio día se ha convertido con el tiempo en la reina de las salidas, ya que es la mas larga y completa.

Se ofrece un increible DJ a bordo, excelente comida, y barra libre durante la comida, con posibilidad de darte un baño en alta mar. Esta despedida de soltero es un súper festival a bordo.

Como novedad, ahora existe la despedida con puesta de sol. En esta ultima salida es donde todo el mundo viene vestido mucho mas arreglado, ya que de ahí se van todos de fiesta en las mejores discotecas de Valencia.

Como veras tienes un montón de diferentes salidas para poder elegir, y todos ellas con muchas sorpresas a bordo, no pienses que los barcos son pequeños ya que no es así, ya que normalemnte la capacidad media es de hasta 200 personas celebrando juntas las mejores despedidas de soltero en Valencia o Gandia.

Como hoy en día es la actividad para despedidas mas solicitada, te aconsejo no dormirte y reservar anticipadamente ya que muchos días del verano están totalmente cerrados.

Corre y no pierdas tu sitio en el barco.

P.D: En todas estas salidas tienes las entradas a la discoteca que tu quieras, así tendrás arreglado todo el sábado por un precio de risa.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!