Si estáis planificando la despedida de una amigo o amiga o de algún familiar, voy a darte algunas ideas que te pueden ayudar.

Lo que mas de moda esta, son las fiestas en barco, y lo mejor post-fiesta es una buena cena con la mejor animación y que se salga de lo normal.

Si salís fuera de vuestra ciudad y vais a celebrar vuestra despedida, lo mejor es que utilicéis un paquete de actividades que os faciliten las cosas y ademas os hagan ahorrar algunos euros.

Recuerda este plan perfecto : Fiesta en barco y luego una cena con espectáculo, y luego todos a la disco de moda.

Las fiestas en barco pueden durar o dos o tres horas, y a bordo encontrareis un montón de ambiente, bebida, comida, otros grupos como el vuestro y sobre todo muy buen rollo.

Una vez terminéis la fiesta, todos vais a un restaurante donde ofrezcan una buena cena, y bebida y que ademas pueda ofrecer un espectáculo, chulo y divertido.

El espectáculo ha de ser acorde a una despedida. Alocado, comico y diferente. Por citar algún ejemplo, un drag-queen para disfrutar y destornillarse de risa, porque seguro que al novio o la novia le sacara un poco los colores.

Hay grandes profesionales que se dedican al espectáculo y que están super preparados para llevar grupos numerosos y hacer que paséis un rato inolvidable. Por eso os digo que lo mejor es tener una cena con espectaculo para salirse un poco de lo normal y diferenciarlo de una cena que facilmente puedes hacer cualquier otro sabado. Así que recuerda que lo principal es ofrecerle a nuestro amig@ una noche diferente que no olvide nunca, y para ello lo mejor es ponerse en las mejores manos que nos asesoren ya que seguro después de toda la despedida, podrás decir que has conseguido organizar una despedida perfecta.

¿A que esperas para organizar un plan como este?

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!