Seguro que si estás organizando una despedida de soltera te has planteado la idea de contratar a un striper y te habrán entrado un montón de dudas. Deja que te aporte una opinión sobre el tema…

Respondiendo a la mayoría de las preguntas que se suelen hacer sobre el tema. ¿Está pasado de moda contratar boys? Esta es una pregunta recurrente pero la respuesta es sencilla.

¿Está pasado de moda basar una despedida de soltera en acudir a un local de boys y desgañitarse a gritar mientras bailan y se sacan la ropa?. No te voy a mentir y realmente, hay maneras mucho mejores de divertirse y eso ha quedado un poco relegado a otra época. Pero contratar un espectáculo erótico elegante y divertido como parte de una actividad más amplia, no es lo mismo y además cada vez es más habitual. Calidad en lugar de cantidad y buen gusto ante todo.

¿Puede ser un espectáculo vulgar o molestar a alguna de las asistentes?  Acabamos de destacar que la calidad y el buen gusto son fundamentales en un espectáculo de este tipo.

Si piensas en contratar a un stripper en Valencia, lógicamente te recomendamos a los mejores y nadie mejor que Adrián, el guapísimo y profesional boy que trabaja con nosotros. Su espectáculo está muy trabajado y en ningún momento va a caer en lo vulgar o en el mal gusto. No estamos hablando de algo chabacano y mucho menos de pornografía, sino de un trabajo muy profesional por parte de un chico muy simpático y que destaca por su saber estar.

Aunque parte de su trabajo es animar a todo el mundo a que participe, no se fuerza a nadie y, en ningún caso, se trata de que ninguna chica se sienta incómoda, por lo que en este sentido la tranquilidad está garantizada.

Entonces… ¿qué puedo esperar? Puedes empezar mirando las fotos de Adrián en nuestra página. Verlo ya lo dice todo, es un chico guapísimo, con un cuerpo impresionante pero que además conoce bien su trabajo. Sus atuendos son realmente increíbles y sus bailes y actuaciones están cuidados al detalle. Por tanto, lo que podéis esperar es diversión a tope, profesionalidad, simpatía y el punto erótico que no puede faltar en una despedida de soltera.

Los tiempos cambian, la forma de celebrar las despedidas de soltera también, pero hay cosas que siempre nos van a gustar si se hacen bien y un espectáculo de nuestro stripper Adrián es, sin duda, una de ellas.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!