¿Quieres un plan diferente, único y con el que descargar adrenalina en tu despedida de soltero? ¿Quieres sorprender a tus amigas con una actividad especial en tu despedida de soltera? ¿Tienes el valor necesario para romper las olas en tu despedida?

Si has respondido a todo con un SÍ rotundo, te animo a que sigas leyendo para que disfrutes de exclusivo plan.

Seguramente ya has pensado la despedida perfecta para vuestro mejor amigo o familiar y te falta esa actividad divertida, verdad? Pues piensa en el alquiler de motos de agua en Valencia como la actividad que hará de tu despedida un momento super divertido.

Ahora mismo, el poder disfrutar de un alquiler de una moto no es excesivamente caro dada la competencia existente, y sabiendo que en cada una de ellas pueden ir dos personas montadas,el gasto se divide en dos.

Mi humilde consejo desde aqui, es que busques una empresa oficial, con servicios exclusivos y con motos de agua en su propiedad, ya que esto te dará la tranquilidad de que al trabajar para ellos mismos, te den un trato de calidad óptimo.

Este tipo de empresas dedicadas a dar este servicio, se diferencian por tener una seguridad y un mantenimiento a la orden del día, no cometas el fallo de por ahorrar unos euros coger a cualquiera y eso nos lleve a algún problema. Pero volviendo al tema principal, si te comento que no debes preocuparte por la seguridad de las motos de agua o de la seguridad cuando realices el paseo, ya que recibirás unos consejos antes de iniciar la actividad por parte del monitor y este os acompañará en todo momento, por lo que te puedo asegurar que es una actividad controlada, y pilotarás la maquina siempre bajo la atenta mirada del monitor en cuestión.

Esto no quiere decir que no sientas la adrenalina, ok?, ya que las sensaciones que vivirás serán únicas y emocionantes, tales como la velocidad, los saltos de olas, o las salpicaduras que el agua te darán, las cuales, serán bien recibidas y te darán una sensación agradable dado el tiempo que estamos viviendo ahora mismo. XD Y ya para terminar si te digo que la ropa adecuada es bañador y chanclas, llevar una buena crema solar y gafas de sol y sobre todo, tener un montón de ganas de pasarlo bien, ya que lo demás ya corre por cuenta de la empresa a la que alquiléis la moto.

Se buscan chicos y chicas valientes capaces de hacer una despedida de soltero o de soltera diferente y correr un poco de riesgo.

Te encuentras entre los elegidos?

Te esperamos.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!