Si ya tomaste la decisión junto a tu pareja de dar el paso que cambiará tu estado civil, entonces no puedes olvidar el reto que surgió desde el momento que dijo sí. Se trata de un evento que no puedes dejar pasar y que merece la mejor organización: la despedida soltero y soltera. A continuación, presentamos una muestra de lo que ofrecemos para que sea inolvidable.

 

Tenemos el Pack Bronce, que incluye una cena Gourmet en un restaurante de moda, pensado para las mejores despedidas. Al llegar al lugar, alrededor de las 19:30h, serás recibido por un Photocall del que saldrá el álbum para recordar tu despedida soltero. Entre juegos y bailes, podrías incluir adicionalmente humoristas y Drag Queens para amenizar la comida. Sumemos la mejor música y la barra libre. 

Con el Pack Plata, disfrutarás de la mejor cena en un restaurante moderno y perfecto para despedir la soltería. También incluye el divertido Photocall para la posteridad, y un espectáculo temático que podrás escoger entre nuestras opciones. Si gustas, puedes optar por amenizar la comida con humoristas de calidad y las mejores Drag Queens. La barra es libre, por lo que pueden brindar a lo grande antes de bailar toda la noche con la mejor música. 

Pero el Oro podría ser tu pack preferido. Junto al recibimiento fotográfico y una sabrosa comida en el restaurante elegido, este incluye una espectacular fiesta en barco, en el catamarán Dama de Valencia, considerado una de las más modernas embarcaciones de la costa mediterránea. El embarque es a las 16:30h, después de la comilona, al espectacular barco habilitado para 200 personas y concebido para tu fiesta inolvidable. ¿Qué pasa si llueve? Pues nada, el barco está cubierto en 80%. Bailarás y gozarás al ritmo de los mejores DJ´s. 

El Pack Platino es el más completo. Este incluye la fiesta en el catamarán Dama de Valencia entre las 17:00h y las 19:00h, y de regreso al puerto el atraque es en el Youth Bar donde, a las 19:30h, seguiremos fiesta con el Photocall, juegos, animación; una exquisita cena Gourmet animada por los mejores artistas y una espectacular fiesta en la discoteca con barra libre. 

Una última sugerencia. Puedes configurar cada pack a tu gusto, añadiendo la actividad o el servicio que desees, como una despedida con coche y una o dos noche en hostel. Tú escoges nosotros lo hacemos realidad!

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!