Tu mejor amigo, ese con el que has compartido tantas y tantas cosas, se casa. Y te alegras por él porque sabes que está haciendo lo correcto. Y tú también vas a hacer lo más indicado: organizarle una despedida de soltero en Valencia que no va a olvidar.

¿Cuáles son las claves para triunfar en la organización? Pues básicamente tres:

-Que las actividades elegidas le gusten al novio. Un fallo frecuente al organizar una despedida de soltero en Valencia es coger aquello que les apetece hacer a los amigos sin pensar en si el novio se sentirá a gusto. Por ejemplo, aunque a todos os parezca super divertido un show erótico, si el novio os ha pedido que no se lleve a cabo esta actividad deberá de respetarse para que no se sienta incómodo en ningún momento.

-Que las actividades elegidas encajen bien con el grupo. Dentro de todo lo que puede gustar al novio hay que elegir aquello que también haga ilusión al resto del grupo. Tan equivocado está elegir solo lo que quieren los amigos como solo lo que le guste al novio. Por eso, ofrecemos actividades tan diversas como las Scape Rooms o las fiestas en barco. Y lo mejor de todo es que puedes combinarlas todas.

-Que las actividades elegidas se adapten al presupuesto. No querrás que nadie deje de acudir a la despedida porque el presupuesto no da para hacerlo. Por eso, contamos con packs Low Cost muy económicos pero que garantizan una despedida ideal e inolvidable.

Día a tope Vs Fin de semana inolvidable

La duración de la despedida también es algo importante. Si vais a venir a Valencia a propósito para una despedida, seguramente os salga a cuenta nuestro Pack Weekend Boramar para despedidas de soltero en Valencia.

Incluye todo lo necesario para pasarlo a tope todo el fin de semana, desde la cena del día de la llegada hasta la organización de todo el día siguiente: motos de agua, fiesta Splash en barco o cena son algunas de las actividades que vais a poder realizar. Y solo cuesta 110 euros por persona!!!

Si solo contáis con un día porque los horarios no permiten mucho más el pack Splash con fiesta en barco y comida en restaurante solo cuesta 57 euros y, si se prefiere que sea una cena, 62 euros. Se incluye barra libre de consumiciones durante la comida o cena y una copa o consumición en la fiesta en barco.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!

×

Hola!

Pulsa en Attn. Cliente para mandarnos un whatsapp

×