Nuestro Pack Leblanc es todo un lujo. Está pensado para quienes quieren disfrutar al máximo montándose una despedida de soltero en Valencia top, pero a precio ajustado . Además, cuenta con varios detalles que lo hacen único:

-La fiesta en barco es con código de vestimenta. Todo el mundo tiene que ir de blanco, al más puro estilo ibicenco. Una manera de hacer algo muy especial y de darle a la fiesta sobre el agua un toque de personalidad. No olvidarás esta despedida de soltero en Valencia con la increíble fiesta en barco con todos los pasajeros de blanco.

-En el restaurante solo habrá gente celebrando despedidas. Por tanto, el ambiente que se va a respirar en el lugar de la cena o comida es totalmente festivo y desenfadado. Todo el mundo estará deseando disfrutar de una noche muy especial y eso se va a percibir. Es el mejor de los ambientes porque no ocurrirá como en otros locales en los que hay que contenerse porque otras personas van a cenar en plan tranquilito. Y, además, se podrá interactuar con los demás grupos para pasarlo en grande.

-Puedes elegir entre cenar o comer. El plan es muy divertido de cualquiera de las dos maneras. Si coméis, primero se celebra la comida y, a continuación, la fiesta en barco. Si optáis por una cena, se realiza a la inversa. Primero se celebra la fiesta en barco y luego a cenar. El primer plan es perfecto para quienes tras la fiesta en barco tienen planes alternativos. El segundo, es el ideal para quienes quieren empatar ya con la noche y vivir una auténtica despedida de soltera en Valencia sin bajar el ritmo.

Precios muy populares

El precio del pack Leblanc con comida es de 63 euros y con cena de 68. Pero algo importante a tener en cuenta es que no importa la opción que escojas ¡Tendrás barra libre en cualquiera de las dos! Y eso es algo que se agradece porque ahorra mucho dinero en cervezas, sangría, refrescos y agua para regar los diferentes platos.

La fiesta el el barco es una auténtica pasada, os va a encantar descubrir todo lo que hay preparado a bordo. Os adelantamos que el barco cuenta con un DJ especializado en música de baile de todas las épocas y también cuenta con un divertido photocall para que os sintáis como estrellas.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!

×

Hola!

Pulsa en Attn. Cliente para mandarnos un whatsapp

×