Hemos realizado una cuidadosa selección de paquetes de actividades para despedidas y otras celebraciones y pasarlo en grande. Nuestros packs están pensados para disfrutar de distintas actividades por  un precio más económico. Queremos presentaros las diferentes opciones con las que contamos en nuestra Web y vamos a comenzar por una de las más divertidas: el pack Party Show!!!

Comenzamos con una fiesta en barco

Para comenzar por todo lo alto, os proponemos una fiesta en barco. Las fiestas en barco se han convertido en nuestro producto estrella porque se trata de una experiencia muy diferente al resto de las cosas que se ofrecen en otros lugares. El ambiente en el barco está pensado para divertirse al máximo, con diferentes áreas en las que se puede disfrutar de música, conversación e incluso una copa. ¡La primera a cuenta de la casa! Un delicioso mojito que será la forma perfecta de comenzar la fiesta.

Una deliciosa comida con barra libre

De nuevo en tierra, toca reponer fuerzas con una deliciosa cena en la que se puede escoger entrante y plato principal. El lugar está pensado para actividades de despedidas y celebraciones, por lo que el ambiente va a ser siempre festivo y muy alegre. Todo el mundo estará predispuesto a pasarlo muy bien tanto dentro de su grupo como interactuando con otros grupos. Además, hay barra libre de diferentes bebidas, por lo que todo puede estar incluido en el precio.

Espectáculo por todo lo alto

Y como plato fuerte, un divertido espectáculo en el que no va a faltar de nada. Divertidas drag queens, animadores y animadoras y un maestro de ceremonias que se encargará de que todo el mundo lo pase a tope. Risas, bromas, baile y, en definitiva, momentos para recordar entre vosotros… y de los que no tienen por qué quedar pruebas.

Postre erótico para ellas

En las cenas para chicas, contamos con un postre muy especial. Un postre erótico que hará que la novia y sus amigas rían y disfruten de un momento que puede causar algún pequeño sonrojo pero que, sin duda, será de los más divertidos de la noche.

Y, tras todo esto, solo queda disfrutar de la noche de Valencia a tope ya que no está permitido volver al hotel hasta que se hayan agotado todas las posibilidades y no quepa ni una pizca más de diversión en el cuerpo.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!

×

Hola!

Pulsa en Attn. Cliente para mandarnos un whatsapp

×