Si vas a hacer una despedida de soltero y quieres ser de lo más original puedes buscar todo tipo de actividades de aventura para realizar. Incluso puedes retar al novio a volar sobre el mar en una tabla de hoverboard.

Pero independientemente de todo lo que organices, hay algo que no puede faltar en ninguna despedida, y es la cena con todos los amigos reunidos en torno a la comida.

Es nuestra cultura, todo lo celebramos comiendo y además comiendo bien, y esto no podía ser una excepción.

Hay muchos restaurantes, pero la mejor opción es acudir a restaurantes para despedidas de soltero en Valencia y Gandia. Nos referimos a locales que están especializados en este tipo de fiestas y que están especialmente montados para ellas. De este modo, nuestra fiesta no va a interferir en la comida íntima y relajada de una pareja y no va a ser necesario frenar el número erótico porque en la mesa de al lado está cenando una familia con niños y abuelos incluidos.

Para ponerlo más fácil, hemos seleccionado los tres locales que nos parecen más adecuados para este tipo de fiestas, y los ofrecemos a unos precios muy reducidos, eso sí, con un menú de calidad y la posibilidad de los espectáculos más personales y variados.

El Restaurante Youth Hostel es perfecto ya que también ofrece alojamiento en el que es considerado el mejor Hostel de toda Europa. Entrantes, un plato principal a base de carne o pescado y postres desde solo 22€, con barra libre de refrescos, cerveza y sangría durante toda la cena. Con posibilidad de contratar algún tipo de espectáculo para amenizar la despedida con alguna divertida sorpresa para el novio.

El Restaurante La Playa es uno de los mejores locales de la ciudad, con un estupendo ambiente y un menú de picoteo para compartir y variado de mousse en el postre. Con barra libre y solo 24€ por persona.

Por último, también ofrecemos la opción del Restaurante El Puerto, que por 30 euros incluye en espectáculo además de un menú a base de entrantes para compartir y un plato principal consistente en solomillo ibérico. Dicen que la tarta de tres chocolates del postre es un auténtico pecado en sí misma.

Cualquiera de los locales seleccionados cumplen sobradamente con las tres B que se exigen a cualquier establecimiento: Bueno, Bonito y Barato, pero sobre todo especialmente pensado para que se disfrute de una despedida al máximo.

Te han gustado algunas de nuestras ideas? Si? Pues no lo dudes mas y ponte en contacto con nosotros para organizarte la cena de tu despedida de soltero.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!