¿Os acordáis de esos memes que estuvieron de moda hace tantos años y que comenzaban con “Señoras que…” Pues nosotros somos muy fans de las señoras que organizan una despedida, porque generalmente, triunfan.

Nos hemos encontrado de todo a lo largo de los años, desde madres que organizan la despedida de sus hijas y lo hacen de la manera más enrollada, vamos, que ninguna amiga lo habría hecho mejor y encima pagan todo, hasta señoras que organizan la despedida de su amiga cuando ambas son ya “chicas de oro”.

Pero sí, somos muy fans de todas ellas porque lo hacen con una alegría y unas ganas que no tienen nada que envidiar a las organizadoras más jóvenes. De hecho, se quieren asegurar de todo y pregunta y se informan muy profesionalmente antes de tomar una decisión.

Señoras que acuden a fiestas en barco

Y lo hacen sin complejos, sin importarles estar en medio de gente más joven que ellas porque saben que lo que importa es ser jóvenes en el interior y que ellas tienen humor para seguir la fiesta tanto como haga falta.

Si hay que bailar al ritmo de nuestro DJ son las primeras en salir a la pista y si toca brindar con un mojito, lo hacen con todas las ganas y la ilusión. Y disfrutan de cada minuto a bordo de una manera muy especial.

Señoras que nos encargan espectáculo erótico

Muchas de las señoras que acuden a celebrar su despedida de soltera en Valencia tuvieron una despedida hace ya muchos años. Tantos que de aquella todo era muy diferente. ¿Sabíais que en algunos lugares la tradición era una merienda con la madre, la abuela, las tías y primas?

Lógico que en esta segunda despedida quieran soltarse un poco más la melena y nos pidan un espectáculo erótico. ¿Por qué van a quedarse con las ganas? ¡Y qué bien se lo pasan con nuestro bailarín y su espectacular show! Y él nos ha confesado que le encanta este tipo de espectáculos y que estas mujeres tienen tanta marcha como las que más.

También suelen disfrutar a tope de nuestra cena con espectáculo, bailando con las Drag Queens y riendo las bromas del maestro de ceremonias. Y es que lo bueno de tener ya una edad, es que el falso sentido del ridículo hace ya mucho que se ha perdido.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!

×

Hola!

Pulsa en Attn. Cliente para mandarnos un whatsapp

×