Cuando decimos que una fiesta hace aguas solemos referirnos a que algo ha pasado y ha hecho que todo fracase. Pero, cuando hablamos de nuestras despedidas de solteros en Valencia, decir que la fiesta hace aguas puede tener un significado bastante diferente.

Somos especialistas en organizar actividades para despedidas en Valencia precisamente así, pasadas por agua y la mar de divertidas. Te contamos un poco qué podemos hacer por vosotros con nuestras alternativas más frescas.

Una fiesta a bordo de un barco: lo que jamás puede faltar en tu despedida de soltero en Valencia

Las fiestas a bordo de un barco son la actividad para despedidas en Valencia más demandada. Qué mejor manera de divertirse con los amigos que a bordo de un barco en el que todo el mundo está con ganas de pasarlo bien y de disfrutar de una experiencia fantástica.

Todo promete en nuestros viajes en barco desde el mismo comienzo, ya que se ofrece a todos los que suben a bordo una bebida, un mojito o un refresco, que hará que se comience con el mejor pie. Y con ganas de ver qué más hay en el barco para pasarlo a tope.

Y lo cierto es que hay mucho: zonas de baile, zonas tranquilas para conversar, zonas para disfrutar del sol… Y todo con música, bebidas a precios populares y un espíritu festivo totalmente relajado y fantástico desde el minuto cero.

Actividades acuáticas para una despedida de soltera en Valencia muy fresca

Pero el barco no es el único lugar en el que la despedida de soltera en Valencia, o de soltero, puede hacer aguas. Nuestros packs de actividades incluyen muchas y muy divertidas opciones acuáticas, como paseos en moto de agua o incluso volar sobre un Flyboard.

Las motos de agua son una de las actividades para despedidas de soltero en Valencia más solicitadas. Son divertidas, emocionantes y permiten que todo el mundo se divierta. Los que quieren un poco más de tranquilidad pueden ir a su ritmo en las motos, disfrutando del paisaje.

Mientras, los que tienen más nervio y adrenalina que soltar, pueden disfrutar con carreras, probando la velocidad de los aparatos o intentando realizar alguna pequeña acrobacia siempre bajo la supervisión y con el permiso de los monitores que se encargarán de que todo transcurra según lo previsto y sea seguro tanto para los participantes como para otras personas ajenas.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!

×

Hola!

Pulsa en Attn. Cliente para mandarnos un whatsapp

×