Has tenido una idea genial para amenizar la despedida que organizas, y quieres darle un toque picante para deletite de amigo o amigas. Se lo que buscas. Quieres un striptease para la despedida!!

Las cosas han cambiado mucho últimamente para bien, y es que antes solo los chicos solicitaban este servicio. Los hombres han tenido siempre la fama de liarla con este tipo de servicios, pero desde hace unos años, las mujeres están desmelandose y es lógico que también quieran “liarla”. Por experiencia, si os digo que siempre suelen haber alguna invitada que lleva las riendas de la despedida y si el boy se lo curra un poco, seguro que la hará participar. Os aseguro que las demás os reireis mucho y pasareis un momento genial.

Para organizar un evento asi, lo mas importante es buscar por adelantado, cuanto antes, ya que se por experiencia que a ultima hora, con las prisas, te será muy dificil conseguir uno que te guste. Y tampoco es plan de hacerse con un chico o chica por coger. Todo debe estar al gusto del organizar. En la mayoria de buenas webs que organizan la despedida tienen fotos de los chicos o chicas que realizan estos espectaculos. Como consejo , mira bien las fotos del chico o chica que mas te guste, enseñárselo al resto de complices del grupo de la despedida. Una vez decidido, pregunta sin falta al comercial , buscando una referencia sobre los chicos o chicas.

Consejo propio: No te lances a lo primero que te llame la atención, porque, esto es asi, tod@s “comemos” con los ojos. JAJAJA. Lo mas imporante es buscar a artista que mejor os lo haga pasar, ya que algunos de ellos llevan la marcha en el cuerpo, y os harán participar y pasar un rato inolvidable. Os aseguro que una persona especializada puede hacer subir mucho la temperatura de la despedida, y muchos de vuestros compañeros o compañeras, agradecerán ver algo de “carne” en la despedida, y es que a nadie le amarga un dulce, verdad?

Buscad algún local apropiado que tenga un buen equipo de música y que os de la intimidad que necesitareis para disfrutar a tope del momento, regalarle a la persona que celebra la despedida de soltero o soltera alguna prenda de ropa picantona y ese será el momento ideal para que se la pruebe. Seguro que os lo pasareis super bien. Busca, pregunta, mira, compara, pero lo mas importante disfruta de una despedida hot para ti y los tuyos yendo a por todas para que sea una risa continua, y una diversion máxima, como lo que te ofrece Despedidas Boramar.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!