Las despedidas de soltero en Valencia se programan con bastante antelación. Se quiere que todo salga bien, así que se hacen las reservas incluso meses antes para asegurarse de tener todas las actividades que se desean disponibles. Es el caso de las despedidas en barco, celebrando fiestas fantásticas que siguen después en tierra.

Pero uno de los problemas de reservar con tanta antelación es que es imposible saber el tiempo que va a hacer y se corre el riesgo de que cuando llega la fecha tan esperada, el cielo decida encapotarse y dejar caer un buen chaparrón sobre el novio o novia y sus amigos.

Nuestro barco está cubierto en su mayor parte

Solo tienes que echar un vistazo a las fotos del Dama de Valencia. Verás que está cubierto en su gran mayor parte. Así que si no te gusta mojarte no tienes problema, solo debes de permanecer en la parte cobijada y listo. Ver llover en el mar es también divertido y si lo haces tomándote una copa justo en donde no te vas a mojar, pues solo te queda decir eso de ¡Si llueve, que llueva! Y seguir disfrutando de la fiesta de despedida de soltero en Valencia con tantas ganas como si luciera un sol de justicia.

La lluvia puede dar ese punto diferente a la fiesta

Lo normal es que en la fiesta no llueva, ¿no? Pues tampoco pasa nada si no ocurre lo normal en verano y se da una situación diferente. Si se mira desde una óptica positiva puede ser divertido y dar mucho juego. Incluso puede convertirse a la lluvia en parte de la fiesta y salir por turnos a la parte descubierta para mojarse un poco. Dicen que la nieve trae suerte en una boda, pues nosotros decimos que si llueve en tu despedida de soltero en Valencia, es una buena señal ¡Claro que sí!

Total… os vais a mojar

Algunas de las fiestas que proponemos incluyen un divertido chapuzón en el mar. ¿De verdad te lo vas a perder solo porque llueva? Si total, mojar ya te vas a mojar. Disfruta del agua y de la lluvia, que puede hacer que la fiesta sea diferente y, con ello, mucho más especial. Una anécdota más que contar sobre tu despedida que hará reír a todo el mundo y que a los participantes no les va a amargar lo más mínimo.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!

×

Hola!

Pulsa en Attn. Cliente para mandarnos un whatsapp

×