Una despedida de soltera auténtica debe de incluir solo a un pequeño grupo de amigas, aquellas con las que siempre se comparte todo y que forman parte de la vida de la novia de una manera muy especial. Antiguamente, la despedida era exactamente eso, una manera de decir adiós a una etapa de la vida. Hoy, no es así y las amigas pueden seguir viéndose y saliendo de vez en cuando una vez casadas. Pero, de igual modo, la despedida es algo muy especial que no se comparte con cualquiera.

De esta manera se puede hacer algo realmente especial, como una pequeña escapada a otra ciudad para poder pasárselo a lo grande en un entorno distinto al habitual. Y disfrutar de actividades que no se suelen realizar normalmente para que el día sea tan especial como corresponde a una despedida. Por ejemplo actividades acuáticas, partidas de paintball o, para quienes no sean tan activas, una deliciosa sesión de cuidados y de belleza.

Las despedidas de soltera se asocian siempre a la fiesta desenfrenada, pero hay tantas maneras de disfrutar una despedida como tipos de personas y por eso, nosotros ofrecemos una gran cantidad de alternativas para que todo el mundo pueda elegir lo que está buscando.

La madre y la suegra

Al igual que pasa con las bodas, las despedidas no están exentas de compromisos. En muchos lugares es tradición que la madre y la suegra acudan a la despedida, así como todas las primas y amigas invitadas. Así, todo el mundo se conocerá para la boda y esta saldrá mucho mejor. Esa es la excusa. Pero la realidad es que una despedida con tanta gente que no es del círculo más íntimo no es lo soñado para la mayoría de las novias.

Así pues, la solución es muy sencilla, una cena en la ciudad de la novia a la que se invita a toda esta gente con una salida nocturna divertida y convencional. Pero una despedida alternativa, con viaje incluido, para el círculo más cercano de la novia, esas personas con las que ella sale siempre y con las que quiere compartir una última locura.

Si no se quieren despertar suspicacias, se le puede llamar de cualquier otra manera, incluso decir que se trata del regalo que unas amigas hacen a la novia antes de casarse y evitar la palabra despedida que se utilizará solo para la cena oficial.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!

×

Hola!

Pulsa en Attn. Cliente para mandarnos un whatsapp

×