Si estás organizando una despedida soltero para un amigo, compañero o familiar, y quieres que sea algo realmente especial, toma nota de estos consejos. Te contamos como conseguir que sea un día inolvidable, divertido y con momentos para revivir los viejos tiempos. El resultado será un cóctel de sensaciones y buen rollo que recodaréis siempre.

1.Prepara actividades para animar el día. A menudo las despedidas de soltero están cargadas de buenas intenciones pero falta ese algo que hace que salte la chispa de la diversión. No permitas que las expectativas se vean frustradas, y planea cada momento de la jornada, sin dejar mucho espacio a la improvisación. Todo el grupo lo agradecerá, y especialmente el novio o novia, que recordará ese día con especial cariño. 

Durante el día, una de las actividades que están más de moda son las fiestas en barcos, una ocasión inmejorable para disfrutar del sol, el buen tiempo y el aire libre en compañía de los mejores amigos. Otra opción es contratar un paintball, una gymkana o alquilar motos de agua, actividades que os permitirá descargar adrenalina, hacer ejercicio y pasarlo en grande. En el caso de las chicas, están triunfando las beauty party, un momento para compartir entre amigas mientras os ponen guapas. Cualquiera de estas posibilidades es buena para cargar las pilas durante el día, romper el hielo y crear un clima de diversión y buen rollo. El siguiente paso es disfrutar de la noche, y para poner el broche de oro, nada mejor que apostar por un show erótico que caldee el ambiente, asegure las risas y saque vuestro lado más festivo.

2.Organiza algún detalle para el recuerdo. Ese día será un referente que aparecerá en vuestras conversaciones durante mucho tiempo, pero si además queréis inmortalizarlo en imágenes, una buena idea puede ser preparar un photocall. Están muy de moda, resulta divertido imitar los eventos de los famosos y además asegura fantásticas fotos para el recuerdo. Podéis crearlo vosotros mismos o contratarlo con una empresa especializada, lo importante es disfrutar.

3.Confía en expertos. Déjate aconsejar por los que más saben de despedidas, especialistas en estos eventos que se dejan la piel en cada fiesta para que todo salga a pedir de boca. En despedidasboramar.com encontrarás una amplia oferta con distintos pack según vuestras necesidades y gustos, y con precios que se adaptan a todos los bolsillos.

La mejor despedida soltero en Despedidas Boramar!!

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!