La despedida de soltera es una ocasión ideal para disfrute de la futura esposa junto a sus mejores amigas, la tradición es de tomar alguna copas y presenciar un espectáculo de striptease. Las nuevas tendencias por parte de las amigas es organizar algo original que sorprenda a la novia y le haga desconectar.

Un viaje de despedida: Es una ocasión para viajar al destino que siempre quisisteis conocer juntas o volver a ese lugar especial para el grupo o la novia. La clave es sorprender a la novia, es decir, que no sepa nada sobre el viaje ni tampoco sobre la fecha de este. Podréis pedir al novio que haga de cómplice y preparar una maleta con lo indispensable, o simplemente secuestrar a la novia sin que se entere de nada hasta llegar al destino. Es importante preparar un plan de actividades como un buen restaurante, discotecas de moda, lugares emblemáticos para visitar y así hacer una visita frenética y sin tiempo para descansar.

Fiesta temática: Si el presupuesto o la situación no permiten viajar, podéis organizar una fiesta temática ambientada en otras culturas, países o tribus urbanas. Preparar un lugar para celebrar la fiesta como un casino de Las Vegas o como una exótica casa griega clásica, imitar el estilo moderno y alternativo de Londres o algo más espiritual y libre como los hippies. Es importante que el vestuario sea acorde a la temática.

Plan relajante antes de la boda: Los días previos a la boda significan estrés, nervios y mucho movimiento por parte de la novia. Un detalle muy bonito y relajante es organizar un plan para desconectar, aunque es preferible que no sea a pocos días de la boda o ella se pondrá aún más nerviosa. Un fin de semana en la playa es perfecto para desconectar, tomar algo de sol, hablar de confidencias, miedos de última hora o rememorar anécdotas de vuestra juventud. También podéis visitar un spa, una sesión relajante acompañada de un buen masaje para soltar tensiones sentará de maravilla a la novia y al resto.

Disfrazarse: Sea cuál sea el plan, disfrazaros. Tomároslo como la diferencia con respecto a un día normal. No es necesario nada obsceno ni ridículo, aunque una vestimenta divertida os hará soltar risas y pasar un poco de vergüenza. Podéis optar por disfraces temáticos o vestir a la novia con un estilo opuesto a lo que utiliza normalmente. Con un poco de imaginación pasareis un día inolvidable.

Las opciones son muchas, pero si no quieres complicarte en despedidasboramar.com puedes elegir entre nuestros exclusivos packs y solamente disfruta.

En Despedidas Boramar sabemos organizar tu despedida de soltera con todos los datalles que quieras y más

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!