Las despedidas de soltera se han convertido en una ocasión tan inolvidable como la propia boda, e incluso a veces llegan a ser mucho más especiales que el día de la ceremonia. En los últimos años, tanto la novia como sus amigas y familiares se niegan a pasar solamente unas horas juntas para celebrar dicha despedida. Cada vez es más frecuente organizar verdaderos viajes incluyendo todo un repertorio de actividades, con el fin de que ninguna de las invitadas o la novia olviden un momento único. 

 

Debido a la gran cantidad de detalles que hay que tener en cuenta para lograr que este tipo de despedidas sea todo un éxito, es fundamental seguir una serie de consejos que te ayuden durante la organización de tan importante evento. Si sigues estas sencillas pautas ¡te asegurarás el éxito de la despedida y el amor eterno por parte de la novia!

– Planifica todo con antelación. Es necesario que se organice todo con tiempo suficiente. De esta forma, te asegurarás que las invitadas pueden asistir a la celebración y de conseguir los mejores precios en las reservas. Además, no te encontrarás con el temido cartel de Completo.

– La novia es la verdadera protagonista. Cuando estés organizando la despedida, por mucho que quieras hacer una de las secuelas de Resacón en las Vegas, es vital que tengas en cuenta los gustos de la novia. La fiesta es para ella, por eso debéis escoger el destino y las actividades según sus gustos.

– No olvides a ninguna invitada. Asegúrate de repasar todos y cada uno de los círculos sociales en los que se mueve la novia, para no dejar a nadie en la estacada. No sería nada agradable descubrir que te has dejado a su mejor amiga del colegio fuera de la convocatoria.

– Realiza un brainstorming con las invitadas. Para evitar cargar con responsabilidades innecesarias y porque varias cabezas piensan mejor que una, haz que todas las invitadas aporten ideas sobre qué hacer exactamente el día de la despedida. Avisad a la novia de que reserve ese día o días.

– Escoged el lugar y las actividades. Según el presupuesto, las ideas barajadas y los gustos de la novia, escoged un lugar y planificad una serie de actividades divertidas para pasar el rato. Además, podéis planear originales juegos para darle un poco de chispa a la escapada. 

¡Ya solo queda disfrutar y llevarte las medallas por un trabajo bien hecho! Cuenta con despedidasboramar.com, somos especialistas en hacer realidad tus deseos!! Despedidas de soltera y mucho mucho más!

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!