Muchos piensan en la boda y en todos los preparativos que esta conlleva, pero has pensado que organizar una despedida de soltera también requiere todo tipo de detalles para que ese momento antes del matrimonio sea el mejor para la novia.

Si buscas sorprender a tu mejor amiga, no solo se trata de llevarla a un local de moda a que tomen y se diviertan. Las despedidas de soltera tienen muchas posibilidades, sea algo extravagante o sencillo lo que quieres organizar, debes saber que hay ciertos puntos que nunca puedes pasar por alto.

Los detalles que marcan la diferencia

¿A quién invitar?

Debes preparar una lista de invitados, piensa a quien le gustaría ver en esa reunión a tu amiga, claro, no puedes preguntarle ya que será una sorpresa, pero si al empezar tu planificación ponte en su lugar, invita a todas sus allegadas y siempre confirma la asistencia.

Fecha de la despedida

No puede ser con mucha anticipación al día de la boda y tampoco tan cerca, puedes hablar con la novia para que te dé algunas posibles fechas, o investigar con la dama de honor para que sea toda una sorpresa. Un tip, las despedidas de soltera para un fin de semana es lo ideal para que la novia pueda relajarse, apartar las preocupaciones y el estrés que puede generar organizar una boda.

¿Cómo será la celebración?

Las opciones son muy variadas, antes de hacer cualquier cosa, debes saber qué actividades se realizarán, dónde será la reunión, un restaurante, un club nocturno, un hotel durante un fin de semana, o algo fuera de lo ordinario como una fiesta en altamar a bordo de un catamarán por el Mediterráneo.

Las invitaciones

Escoger las invitaciones depende del tipo de despedida que quieras realizar, algo formal, elegante, extravagante, de acuerdo a una temática específica. En ellas deberás incluir fecha, hora, el tipo de vestuario recomendado, además es muy buena idea mencionar cómo será la reunión, que tan atrevida será, para que las invitadas estén prevenidas. Para hacerlas llegar puedes hacerlo por email, en persona, incluso por mensajería como WhatsApp.

La decoración

Si contras un organizador sabrá que hacer, pero de igual modo debes saber que quieres para la sorpresa de la novia. Lo que más se está utilizando actualmente son las despedidas temáticas. Romántica, sexy, caribeña, lo que elijas debe reflejarlo la decoración y aquí los detalles juegan un importante papel.

Juegos y diversión

Además de organizar la comida y bebida para novia e invitadas, los juegos y el ambiente animado también deben incluirse. Además buena música, para animar el ambiente y depende de lo que busques, incluso un chico sexys para sorprender a todas, puede ser una opción.

Las despedidas de soltera son un momento inolvidable que permite a la novia relajarse antes de dar el Sí. Esmérate y sorpréndela.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!