El matrimonio es una decisión  trascendental en la vida de una persona, es la unión de dos almas que nacieron y crecieron en  contextos diferentes y cuyos caminos se funden en uno solo a partir de ese instante. Por eso cerrar el capítulo que le precedió, para enfrentar la nueva etapa que inicia, debe ser todo un ritual. La despedida soltero no es una fiesta cualquiera, es un doblez de hoja, un cierre que debe ser de oro para que perdure en la memoria.

 

El lugar seleccionado tiene que ser especial, un sitio alegre y a la vez discreto, con un toque de distinción, pero que no amedrente, donde los amigos con quien amasamos triunfos y desesperanzas sientan la complicidad necesaria, al calor de una copa y enjuagando una lágrima furtiva, para contarnos aquello que no quisieron o no pudieron decir y que después de la boda ya sería inapropiado, donde puedan reír y llorar con el compañero/a de andadas y abrazarnos en su corazón por última vez.  No puede ser que te arrepientas luego, no habrá otra oportunidad.

Las bebidas, los entremés, la música, la luz, la decoración, la climatización, la accesibilidad e intimidad del espacio elegido, son cuestiones de esencia que no pueden dejarse al azar, se necesita  ayuda especializada en estos menesteres, seres atentos a la más mínima de tus solicitudes, que contribuyan a  la selección, para que se concrete cada uno de tus deseos, para que la despedida soltero de tus sueños se materialice, para que sea un día inolvidable.

El lugar por donde va a hacer su entrada el homenajeado, la ropa que usará, el perfume que no se borrará del recuerdo de los que compartan la última brisa de libertad antes de que se cruce el umbral de la nueva vida, no pueden ser descuidados tampoco. 

No menos significativa resulta la selección de la lista de participantes, los que no pueden faltar por cuestiones del alma y los que no deben estar por cuestiones prácticas, los textos con que serán convocados: la elegancia de una invitación hace la diferencia.

Cultivar los detalles es de seres superiores y solo a ellos puedes confiar una celebración que marcará un antes y un después en tu vida, debes decidir y hacerlo bien porque la despedida soltero tiene un rincón propio en la caja de recuerdos hermosos de una persona.

despedidasboramar.com especialistas en hacerte sentir bien!!

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!