Las despedidas de solteros son un importante evento antes del matrimonio, sea para el novio como para la novia, es el momento ideal para sorprenderlos y permitirles relajarse antes de dar el Sí, acepto. Las opciones de actividades son muchísimas desde lo más común, una reunión privada con amigos en algún restaurante, o algo mucho más divertido.

En Boramar, nos especializamos en despedidas Valencia con gran diversión que no harán más que sorprender a los novios en su día.

Paquetes personalizables

Por poco dinero puedes contratar fabulosos planes para despedidas de solteros y solteras en Valencia. Días y noches de diversión creados por organizadores de eventos profesionales que se ajustan tanto a las preferencias como al presupuesto.

Precios desde 20 hasta 110 euros son los packs establecidos. LowCost, Boramar, Saturday Party y Fin de Semana. Estos packs incluyen diferentes actividades y servicios, cena, bebidas, animación y mucho más. Pero además pueden personalizarse. ¿Cómo?

Personalizar nuestros packs es muy sencillo, podrás crear la mejor despedida adaptada a los gustos de la novia o novio.

Basta con seleccionar un pack de tu preferencia y luego ir añadiendo opciones de actividades y servicios hasta crear un plan complemente hecho para que la diversión y disfrute estén asegurados. Todo de acuerdo a los gustos del soltero(a).

Podrás agregar al pack que la celebración sea a medio día o la tarde, si querrás un emocionante viaje en moto de agua para aumentar la adrenalina, tal vez aventurarse con el flyboard, hacer un poco de karting, jugar paintball.

Dependiendo del tipo de despedida que estés organizando también puedes incluir alojamiento, que recojan al soltero y amigos en una lujosa limusina o atreverse a jugar la gynkana de cañas para pasear por diferentes bares para que le inviten una caña a la novia.

Las opciones para crear una despedida personalizada son muchas. Todo depende de lo que se quieras para ese día. Pero con nuestra opción puedes tener un poco de todo a excelente precios.

Luego de personalizar todo el pack y escoger para cuantas personas debe presupuestarse solo deberás mirar el presupuesto, estudiarlo, puedes colocar alguna nota, solicitud especial y enviárnoslo.

También puedes contactarnos por email o llamándonos. Responderemos todas tus dudas y te ayudaremos a crear la mejor despedida de solteros en Valencia.

Recuerda que no solo se trata de diversión, una despedida es el momento ideal para liberar todo el estrés que organizar una boda genera. Dale un respiro a los novios y organiza la mejor despedida que puedas con nuestros packs personalizables.

Si buscas despedidas Valencia accede al mejor servicio con despedidasboramar.com

Personaliza tu despedida
Personaliza tu despedida
Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!