Los conceptos de familia han cambiado mucho en los últimos años y también la forma de entender el matrimonio. Ya no es infrecuente encontrarse con personas que contraen nupcias en diferentes ocasiones. Y aunque no hay por qué llegar a convertirse en adictos a las bodas, como la célebre Liz Taylor que repitió en ocho ocasiones, no está fuera de lo normal pasar dos veces por el juzgado o la vicaría.

Por supuesto, en cada una de estas ocasiones hay que aprovechar para vivir la experiencia de una despedida de soltero en Valencia. Porque es una de las razones por las que merece la pena volver a casarse.

Repetir con la misma persona

Hoy no es poco frecuente celebrar dos veces el enlace con una misma persona. Por ejemplo, celebrar primero una boda por el juzgado para tener los papeles en regla y, más adelante, un bodorrio por la iglesia con toda la pompa y convite.

Pero también hay quién tropieza dos veces con la misma piedra (léase persona) y el tropezón es tan agradable que decide casarse de nuevo para celebrarlo. Cualquiera de las opciones es válida, sobre todo cuando nos ofrece la posibilidad de volver a disfrutar de una despedida de soltero o de soltera.

Un matrimonio diferente

Por supuesto, también hay quién prefiere la variedad y se casa con distintas personas cada vez. Pero siempre celebrándolo como si fuera la primera. A fin de cuentas, es un nuevo capítulo en la vida y se merece una celebración a parte.

Son muchos los clientes que acuden a celebrar una despedida de soltero en Valencia para su segundo matrimonio y habían acudido antes para celebrar la primera. Son bienvenidos en cualquier caso y nosotros, discretos como somos, no vamos a hacer ninguna referencia. Porque lo que pasa en nuestras actividades de despedidas en Valencia se queda en Valencia.

Entremedias, la despedida de casado

Y si es divertido venir con nosotros a celebrar la segunda despedida de soltero o de soltera, no lo es menos la despedida de casado que se tiene que realizar anteriormente. Las despedidas de casado en Valencia están de moda y cada año celebramos más.

Porque divorciarse no tiene por qué ser traumático y una manera de sacudirse el disgusto es acudir a una fiesta en barco, realizar actividades acuáticas o contratar nuestro pack de fin de semana de despedida en Valencia.

Share This

Comparte

¡Comparte con tus amigos!

×

Hola!

Pulsa en Attn. Cliente para mandarnos un whatsapp

×